quienes somos

Guía para el interiorista local.

Exponemos la actualidad del diseño de interiores a nivel global y exploramos los productos locales que nos ayuden a realizar proyectos, promoviendo el desarrollo social justo y la producción sustentable. 

Promovemos y difundimos:

La producción local. Los productos que crean un entorno habitable sustentable con el objetivo de mejorar la calidad de vida. El reciclaje en todos los niveles y la conservación de recursos. La fabricación con recursos renovables y la elección de materiales orgánicos que no contienen sustancias sintéticas. Los procesos de fabricación que evitan la contaminación del aire. Los proyectos que contemplan la conservación de la energía mediante eficiencia energética y utilización de energías alternativas. Los proyectos que cuidan la conservación del agua mediante un uso eficiente. Los productos que cuentan con certificaciones tipo LEED (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design).

Durante mucho tiempo pensamos que el respeto por el planeta se resumía a limitar nuestro consumo de energía. Hoy ese respeto pasa de más en más por la educación en el consumo de los objetos que nos rodean.

 

Valentina Korolkoff

Directora